It's Tezuka's fault | Es culpa de Tezuka


This friday is the opening of the exhibition "Hommage à Osamu Tezuka" in which diverse artists make an interpretation of one of the works by the "God of manga". Even though its too obvious, I've done this illustration based on "Atom", which will be shown in its 3D version (you'll have to be there in order to find out what this is). The exhibition will be from the 3rd to the 20th of november in the Espace Japon (12, rue de Nancy - Metro Jacques Bonsergent)and the opening will take place on friday 5th from 18pm.

///

Ce vendredi sera le vernissage de l'expo "Hommage à Osamu Tezuka" qui présente des oeuvres que diverses auteurs ont fait pour rendre hommage au "Dieu du manga". Même s'il est un peu trop évident, j'ai fait cette illustration de sa BD "Atom", qui sera présentée en 3D (Il vous faudra passer pour savoir ce que c'est). L'expo sera du 3 au 20 novembre au Espace Japon (12, rue de Nancy - Métro Jacques Bonsergent)et le vernissage aura lieu le vendredi 5 à partir 18h.

///

Este viernes se inaugura la exposición "Hommage à Osamu Tezuka", en la que diversos artistas interpretamos alguna de las obras del conocido como "Dios del manga". Aunque es un poco facilón, he hecho esta ilustración sobre "Tetsuwan Atom", que podrá verse en su versión en 3D (tendréis que descubrir lo que es yendo a verlo). La exposición estará del 3 al 20 de noviembre en el Espace Japon en París (12, rue de Nancy - Metro Jacques Bonsergent)y la inauguración será el viernes 5 a partir de las 18h.

16 comentarios:

  1. Hola Ken... tú no me conoces pero soy un buen amigo de Sandra Salvador y ella me ha hablado muchas veces de ti. Creo que os conocisteis hace un par o tres de años en Sitges... Bien, nada... sólo quería comentarte que me encanta tu trabajo. La frescura de tu trazo, el dinamismo que compones, la gama de colores...en definitiva, tu manera de trabajar. Es un placer poder hablar contigo y bueno, a ver si hay suerte y alguna vez nos conocemos en persona. Repito, felicidades por tu trabajo. Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. me da una pena verte tus post LoL me epxlico, a mi ya me da pereza cuando escribo en ingles y en castellano tu en tres idiomas LoL pff ke pereza XDDD.

    el dibujo esta muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio: encantado de leerte y muchas gracias por pasarte! Este salón hice el malqueda y no vi a Sandra, pero la próxima vez nos vemos todos sin falta.

    Sergio: La verdad es que a mi también me da vagancia escribir posts tan largos, pero como es una expo en París, no toca otra... Necesito una horchata.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el dibujo Ken. Ya tenemos otra excusa para vernos por aquí. Hasta el miercoles.

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores que pones. Tripi bueno.

    Casi confirmada nuestra asisténcia en París del 26 al 30. Casi.

    ResponderEliminar
  6. Buenas sr. Ken!!

    Qué pena no poder andar por los Parises para ver la expo!
    Me gusta tu interpretación del universo Tezuka: trazo dinámico, colores brillantes, fresquita, fresquita, como las horchatas que te metes por vena my friend ^_^

    Un abrazote desde los Madriles!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Parece que el chico Costra Ataca de nuevo... hoy por casualidad he mirado mi cuenta de correo vieja y me he encontrado con tu Email :) ya iba siendo hora que te unieras al elitista mundo bloggero ;)

    Un saludo!

    p.d.: a ver si me miro despues con calma esto

    ResponderEliminar
  8. súper bonito!!! ^^

    tengo que enviarte la foto que te hice en la firma de Norma!!

    un placer haberte visto en el Salón.

    Saludos, artista!!!

    ResponderEliminar
  9. Javi: Mañana nos vemos, caballero!

    Oriol: Un honor el comentario, sobre todo viniendo de ti...! Tranquilo, iremos preparando una hoja de ruta de bares infames.

    JuanD: Buenas! Me he quitado algo de mono de horchata este fin de semana en Barcelona... pero como las de Madrid, nada.

    Akeno: Me doy por bienvenido al hostil mundo de los blogs. Ya nos iremos leyendo!

    Kamikaze: Muchas gracias por pasarte al famoso "encuentro con los fans" :) Qué soledad si no...!

    ResponderEliminar
  10. Que majico. Muy suavecito, me gusta, je je.
    Espero que fuese bien por Barcelona (¿olía mucho a freak? Ja ja). Yo me estoy preparando para ir al Set de Cómic. Creo que te interesaría, aunque tú ya tienes tus contactos fuertes.

    Es una pena que no dure hasta Diciembre, porque igual me tienes por ahí en esas fechas. Ya te diré.

    Un saludo!¡

    ResponderEliminar
  11. Hola mangurrián, ánimo y ponte boina en el homenaje! Un abrazo, Oscar

    ResponderEliminar
  12. Diego: Acabo de ver lo de Set de Cómic, pero no me pilla bien para ir, lástima. Dalo todo por allí, ya me contarás cuando vengas a hacer el parisino...

    Oscar: Chacal! Tengo preparado el traje de luces, habrá que saludar al respetable como merece.

    ResponderEliminar
  13. ohhh, ce sont des choses qui me manquen de Paris.

    Ojalá en Madrid montasen exposiciones tan interesantes.
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Pilar: A ver si algún alma piadosa te oye y llevan la expo para Madrid!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno, c¿omo acabo el fantastico fin de semana Barcelones??? yo cogi cuatro setas, jajaja, que acabaron pudriendose en la funda de la camara, haciendo una masa uniforme de un color marron con motitas blancas que se movian, fue un encanto encontrarme eso en el coche de vuelta.

    El dia del desayuno fui incapaz de levantarme a la hora dicha por cierto, supongo que tu tambien.

    Me gusta el dibujete, he de decirte.

    Un abracico y pasalo bien

    ResponderEliminar
  16. Guillermo: el fin de semana, movido. No volví a levantar cabeza desde el jueves, pero como siempre un placer verte! Menos setas y más dibujos!!

    ResponderEliminar