And the winner is... | Y el ganador es...

At last, the result of the raffle. The winner is...

///

Enfin le résultat du tirage au sort. Le gagnant est...

///

Por fin, el resultado del sorteo. El ganador es...


7. Belit

Mándame tu dirección a mail(arroba)niimuraweb.com y tendrás los cómics allí en unos días de nada. ¡Enhorabuena!

...And thanks so much for all the ideas, they'll help me a lot to improve this blog!

///

...Et merci à tous pour vos idées, elles m'aideront à améliorer ce blog !

///

¡...Y muchas gracias a todos por las ideas, me van a ayudar mucho a mejorar este blog!

8 comentarios:

  1. jopetas empezamos mal el año ! buah buah
    felicidades al ganador

    ResponderEliminar
  2. tongoooo tongooooo


    (ken porfin actulice mi blog)te lo digo al oido

    ResponderEliminar
  3. David: Lástima que solo me quedara una copia de estos cómics... ¡Espero que al menos te tocara la lotería (no como a mi)!

    Guillermo: Anda que si hubieras ganado tú con el comentario que hiciste... Ah, paso por tu blog ya mismo!

    ResponderEliminar
  4. yo?? juas, menuda potra!!
    OO

    gracias, ken!!


    aun no me lo creo! XDD

    ResponderEliminar
  5. ya me han llegado, ayer ^^

    graaaaaciaaas ^^

    ResponderEliminar
  6. Belit: Genial, que usted los disfrute !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su trabajo, señor Niimura! Gran estilo y habilidades narrativas!

    ResponderEliminar
  8. José María: Muchas gracias. Espero seguirte viendo por aquí...!

    ResponderEliminar