Welcome Mr. Eisner! | Bienvenido, Mister Eisner


This time, there's no excuse, I need a suit right now: the list of nominees for the 2010 Eisner Awards was announced last week and "I Kill Giants" was selected for the Best Publication for Teens. I shouldn't forget to prepare a speech, where I could thank Joe for his dedication to the project, his great ideas and for giving such an opportunity to a newcomer like me. I should also thank to my family and friends for their support, and if time allowed me to, I'd like to finish by mentioning all the publishers and those who have helped me during the past years. But I don't care if I buy a tuxedo, an italian suit or an andalusian outfit, what I know is how I want to begin the speech: "Dear neighbours of Villar del Río..."

///

Cette fois-ci, ça ne peux plus attendre longtemps, j'ai bésoin d'un costume tout suite : la liste oficielle de nominées aux Prix Eisner est sortie la semaine passé et "Je tue des géants" a été selectionné dans la categorie de Meilleure Publication pour les Ados. Je ne dois pas oublier d'écrire un bon discours, où je mentionnerai à Joe, sa dedication, ses bonnes idées et lui remercier pour avoir donné une opportunité à un novice comme moi. Je devrais inclure à ma famille et amis pour leur soutien, et si le temps le permets j'amairais bien finnir par remercier les éditeurs et tous ceux qui m'ont encouragé au cours de ces dernières années. Mais peu importe que le costume soit un frac, un smoking ou andalou, ce que je sais c'est comment je veux commencer le texte : "Chers voisins de Villar del Río..."

///

Esta vez la cosa no se podrá demorar, necesito un traje ya: la semana pasada se hizo pública la lista de nominados a los Premios Eisner y "Soy una matagigantes" está seleccionado en la categoría de mejor publicación para adolescentes. Y que no se me olvide preparar un discurso, para poder mencionar a Joe, su dedicación, buenas ideas y por haberle dado una oportunidad a un novato como yo. No debería de olvidar agradecer su apoyo a mi familia y amigos, y si el tiempo lo permitiera me gustaría concluir con otras tantas menciones a editores y todos aquellos que me han ido ayudando y dando ánimos en estos últimos años. Sea el traje recto, cruzado o andaluz, lo que sí que tengo claro es cómo quiero comenzar el texto: "Vecinos de Villar del Río..."

17 comentarios:

  1. Felicidades Keeeeeeeen!!! me alegro un montón. Victor ya me lo comento el sábado y aluciné. Difrutalooooooo!!!! Y este dibujo a lo bienvenido Mr Marshall, increible. me recuerda a aquellos maravillosos meses, con Ken, en París.

    Un abrazo fuerte

    javi

    ResponderEliminar
  2. recuerda no combinar rayas con rayas o con cuadros. Y que si llevas corbata, no la compres de estampados.
    ¡Y nada de zapatos marrones!

    ResponderEliminar
  3. eso eso, nada de muare. enhorabuena keniata!
    por fin tu sabiduria oriental ha dado su fruto.
    si ganas te invitaremos a croquetas. si no, también.

    ResponderEliminar
  4. Javi: Caballero! Tocará celebrarlo por allí también, quesos y una buena botella de vino en mano, es lo que más me alegra de estas cosas!!

    Christian: Necesito que me des clases aceleradas de protocolo porque se ve que no estoy al tanto de temas candentes, entre ellos: "¿Cómo me fumo un puro?" o "¿Frac con deportivas, moda o clásico?"

    Andre: Gracias, apunto esas croquetas, que sé hasta en qué sitio de Barna las quiero!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ken, en el salon te llevare de picoteo por algun lado para celebrarlo, y culminarlo con una buena horchata.

    Respecto a como has de ir, yo intentaria crear un megaefecto muare, para dejar claro que lo vas a dar todo.

    ResponderEliminar
  6. Diabloooooo!!!! Eres una maquina!!!!
    Yo creo que deberias llevar la camiseta del alien del ojo morado, por ser fiel a tus origenes. Que sepan con quien se miden!

    ResponderEliminar
  7. jejej, no veas como me alegro por ti ^^

    la verdad es que el comic esta muy bien, y con lo que trabajas, te lo mereces ^^

    y mas!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya te he felicitado antes, pero por si acaso, ahí dejo mi enhorabuena otra vez, que palmaditas en las espalda por estar nominado a los Eisner (ni mas ni menos que a unos premios con el nombre del padre de la historieta moderna!) no se pueden dar todos los dias!!

    Y aun no me ha llegado la horchata....como está el servicio!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Me alegré mucho cuando vi que estabas nominado.
    ¡Si no ganas, grita "TONGOOOOOO..." ahí mismo, de mi parte! :p

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y suerte, ya de por si ser candidato a un Eisner demuestra que te estas labrando todo un futuro en este mundo

    ResponderEliminar
  11. Guillermo: Cierro los ojos y ya veo ese vaso bien lleno en Sirvent...!

    Pepe: Lástima de pelo largo, se merecían verme en todo mi esplendor :)

    Belit: Gracias!

    Pulgoso: Miro lo del envío, lo de Correos no tiene nombre...

    Lograi: Prepararé la voz para gritar, no sé qué posibilidades tenemos de ganar, pero no me hago ilusiones.

    El Chico Costra: ¡Mi alter ego! No sé quién eres pero espero que no seas tan vago como yo.

    ResponderEliminar
  12. muchísima suerte, todos estaremos contigo, ese cómic es genial.

    ResponderEliminar
  13. jejeje.. no olvides hablar en inglés del bueno el de "guanchis fours naihn forwes.." amigo, te lo mereces todo, que llevas desde que te conozco (y seguramente antes) trabajandotelo para llegar a esto. Ay, solo puedo pensar lo orgullosa que debe estar tu madre..

    ResponderEliminar
  14. Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jajajajajajaja

    a ver si te lo llevas!!

    ResponderEliminar
  15. David: ¡Muchas gracias!

    Esther: Ya sabes que todo esto lo hacemos por las mamás, para que nos cuiden cuando volvemos a casa.

    Kamikaze: ¡No cuento con ello, je, je, pero lo celebraremos igual!

    ResponderEliminar
  16. He encontrado tu blog!!!

    Me ha parecido genial como empezarás el discurso, pero no te olvides de llevar también una pancarta que ponga "無料聖書". Para bien o para mal, dejarás huella. :)

    ResponderEliminar
  17. Paula: Y como siempre, no encuentro tu blog :( ¡Te deseo muchas Biblias gratis!

    ResponderEliminar