Geeks, sun, Barcelona | Frikis, sol, Barcelona


I'm heading to the Barcelona Comic Convention, the Mecca of comics!
On Thursday 6th I’ll be at 6:30 pm in the Euskomic booth presenting the poster for the 9th Getxo Comic and Manga Convention, which I’ll post as soon as the convention’s over. The release of “Zero” will be accompained of signing sessions at Norma Editorial’s booth on Friday 7th from 6pm to 7:30 pm and on Saturday 8th from 12:30 pm to 2pm. Holland is this year’s invited country, featuring the exhibition “I”, on the autobiography in comics, in which I’ve participated with a 4-pages short story. And if all goes as expected, the 21st issue of the magazine “Dos veces breve” will be out containing the Spanish version of “Shooting-a-star”. Better still: I have minicomics for all those of you who come to say hello, don’t be shy!

///

Me voici sur le chemin pour la Foire de la BD de Barcelone, ô Mecque de la BD !
Le jeudi 6 je serai à 18h30 sur le stand de Euskomic pour presenter l’affiche de la 9ème Foire de la BD de Getxo, que j’afficherai ici aussitôt comme la foire sera finnie. Puis, pour promouvoir la sortie de « Zero », je serai en dédicace sur le stand de Norma Editorial le vendredi 7 de 18h à 19h30 et le samedi 8 de 12h30 à 14h. L’Hollande est cette annèe le pays invité du Salon, et ils montreront sur leur stand l’expo « Moi », sur l’autobiographie en BD, où j’ai participé avec une histoire courte de 4 planches. Et si tout va bien, il y aura aussi le numéro 21 de la révue « Dos veces breve », avec la version en espagnol de « Shooting-a-star ». Mieux encore : j'ai des minicomics pour tous ceux qui passeront me dire bonjour, ne soyez pas timides !

///

¡Estoy de camino al Salón del Cómic de Barcelona, oh Meca del cómic!
El jueves 6 estaré a las 18:30 en el stand de Euskomic para presentar el cartel del IX Salón del Cómic y del Manga de Gexto, que postearé tan pronto como acabe el Salón. Coincidiendo con la salida de “Zero”, estaré también firmando en el stand de Norma Editorial: el viernes 7 de 18:00 a 19:30 y el sábado 8 de 12:30 a 14:00. Holanda es este año el país invitado, en su stand se mostrará “Yo”, exposición sobre la autobiografía en el cómic, en la que he participado con una historia corta de 4 páginas. Y si todo va bien, también estará disponible el número 21 de la revista "Dos veces breve" con la versión en español de "Una estrella fugaz". ¡Aún mejor: tengo minicomics para todo aquel que se pase a decir hola, no seáis tímidos!

7 comentarios:

  1. No sé si lo leerás antes de que llegue el viernes, pero te lo digo igual: ¡cambiémonos nuestros mini-cómics!

    Un abrazo, gañancico.

    ResponderEliminar
  2. yo a ver si te pillo por banda y me firmas el artbook xD que me lo compré ayer jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Soy Tamara. Seguramente no te acuerdes de mí porque habrás visto a mucha gente el Sábado en el Salón del Cómic, pero bueno, me firmaste "Soy una mata gigantes" y me pasaste tu blog. Ya te he agregado ^^

    Yo no tengo mucha cosa en el mío, pero espero que pronto (cuando termine mi proyecto final de ilustración) lo actualice. Espero que lo poco que veas te guste.

    Un saludo,

    Tamara

    ResponderEliminar
  4. Diego: No nos cruzamos al final. ¡Y me quedé sin minicomics, horror!

    Kamikaze: ¡Espero que te gustara la firma, muchas gracias por vuestro apoyo como siempre!

    Tamara: Mucho ánimo con el proyecto. Y gracias por pasarte (por el stand y por el blog).

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas, Ken, soy Pedro, el arqueólogo! xD
    Me alegró pillarte el sábado justo antes de que te fueras y con tan poca cola para que me firmaras esa reliquia.
    Te paso foto del momento.
    ¡Un saludo!

    http://www.flickr.com/photos/lograi/4598359625/

    ResponderEliminar
  6. Lograi: ¡Así que eras tú! Muchas gracias por la foto, la guardo como oro en paño.

    ResponderEliminar