Images and bananas | Imágenes y plátanos


I'll be on the 27th of this month opening in Madrid the exhibition "Images of the floating world" at the Studio Banana (c/ Plátano 14, metro Valdeacederas or Ventillas). The exhibition can be visited from the 27th of may to the 2nd of july, 10am to 8pm from monday to friday and with an arranged visit on saturdays. And better still, all those who come on the 27th from 8pm will be welcomed with hot tea and exotic kitkats!

///

Le 27 de mai sera le vernissage à Madrid de l'expo "Images d'un monde flottant" au Studio Banana (c/ Plátano 14, metro Valdeacederas ou Ventillas). L'expo pourra être visitée du 27 mai au 2 juillet, de 10h à 20h du lundi au vendredi et sous réservation les samedis. Et mieux encore, ceux qui seront là le jeudi 27 à partir de 20h seront acueillis avec du thè chaud et des kitkats aux saveurs exotiques !

///

El próximo jueves 27 de mayo es la inauguración en Madrid de la exposición "Imágenes de un mundo flotante" en el Studio Banana (c/ Plátano 14, metro Valdeacederas o Ventillas). La exposición podrá visitarse del 27 de mayo al 2 de julio, de lunes a viernes de 10h a 20h y los sábados con cita previa. Mejor aún, todos los que se pasen el jueves 27 a partir de las 20h serán bienvenidos con té caliente y kitkats de exóticos sabores.

4 comentarios:

  1. A mi la exposición me da igual, pero quiero mi kit kat sabor maracuyá!!

    Fuera de bromas, intentaré cuadrar las cuentas para poder pasarme y robar algún original... temo que he escrito algo que tenía haber dicho en voz baja.

    ResponderEliminar
  2. Ays, qué lejos me queda Madrid :(

    ResponderEliminar
  3. Pulgoso: Te guardamos uno de sabor wasabi, que es lo que te mereces :)

    Ingrid: La exposición está hasta julio, tienes tiempo de pasarte, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Intentaré colarlo como viaje de negocios! a ver si en la tienda me dejan XD

    ResponderEliminar