When in Malaysia... | Cuando estés en Malasia...


The recently finished Kuala Lumpur Design Week 2010 featured this year “Japan young Illustrators”, an exhibition showing (as you might have imagined) works by young japanese illustrators. I’ve been part of it with this illustration, as well as the one featured on top of this post, that I had originally created for the stationery brand Canson. The exhibition’s was at the National Art Gallery... and I’d have liked so much to be there! When will we have teleportation gates, when?

///

La récemment finnie Kuala Lumpur Design Week 2010 a présenté cette année l’exposition “Japan Young Illustrators”, qui montre (comme son nom indique) les travaux des jeunes illustrateurs japonais. J’y ai participé avec cette illustration ainsi que celle qui est au-dessus de ces lignes, que j’ai fait pour la marque Canson. L’exposition était au National Art Gallery... et j’aurais tellement aimé y être ! Je reclame des portails de téléportation tout suite !

///

En el recientemente clausurado Kuala Lumpur Design Week 2010 se ha mostrado la exposición “Japan Young Illustrators”, con (como su nombre indica) el trabajo de jóvenes ilustradores japoneses. Participé en ella con esta ilustración y la que ilustra este post, que he hecho para la marca Canson. La exposición estuvo en la National Art Gallery... y me hubiera encantado haber podido estar allí! ¡Portales de teletransportación ya!

9 comentarios:

  1. Non non non! No nos vimos. Mal. Pero espero que lo pasaras bien.
    Yo este año iba de muy tranqui. Regalando Hoteles Safari 2 y viendo gentecilla.

    Un saludo. Nos vemos... donde sea :)

    ResponderEliminar
  2. Los portales de teletransportación se verán afectados por las nubes de ceniza de Islandia? XD

    ResponderEliminar
  3. Pues Ingrid, creo que sí. Si te pilla la nube de ceniza en plena teletrasportación, luego tendrás ceniza hasta en las partes más innombrables en horario infantil del cuerpo .

    A parte de eso, me encanta la ilustración que acompaña al post.

    ResponderEliminar
  4. Y si aparte entre las cenizas entra una mosca..no quiero ni imaginarlo!
    Gracias Pulgoso, y a mí también!

    ResponderEliminar
  5. Diego: ¡Y se me acabaron los minicomics...! Te guardo uno del próximo que haga, prometido :)

    David: ¡Ya solo falta que pueda ir yo, maldita sea!

    Ingrid & Pulgoso: Cenizas aparte, me alegro de que os gustara la ilustración!

    ResponderEliminar
  6. ta chula la imagen tio !!!

    que envidia me das, que pocas lineas metes y que bien te queda XDD. es lo que mas valoro de tus trabajos yo soy completamente incapaz de hacerlo.

    Ken el Master of the Universe !!!

    el mini comic me molo bastante, sobre todo la idea de hacerlos, eres un $$%%$ siempre consigues sorprnederme tio, LoL.

    Avisame si haces la exposicion esa ke comentastes, (ahora que lo pienso estoy en el ordena de mi novia saldra su perfil, soy nhur, sergio, guti, XDD nose como me recuerdas por nombre o nick XDD)
    enga cuidate makina y suerte con los pyectos ke me comentastes. suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ops pues salio con mi cuenta LoL (sorry por el doble post)

    ResponderEliminar
  8. Sergio: No te olvides de lo de la estantería con los minicomics, que la acabarás llenando. De lo de la expo haré un post en nada, nos veremos por allí!

    ResponderEliminar