Exhibiting the Fnac | Exponiendo la Fnac


"Fnac Callao, una mirada de cómic" is an exhibition in which 11 illustrators depict this store located in Madrid. The opening will take place on wednesday 30th june at 1:30 pm and there'll be a free small catalogue available.

///

"Fnac Callao, una mirada de cómic" est une exposition où 11 illustrateurs on dessinné le bâtiment de ce magasin à Madrid. Le vernissage de l'expo aura lieu le mercredi 30 juin à 13h30 et un catalogue gratuit sera disponible pour le public assistant.

///

"Fnac Callao, una mirada de cómic" es una exposición en la que 11 ilustradores damos nuestra visión de esta tienda madrileña. La exposición se inaugura el miércoles 30 de junio a las 13:30 y se editará para la ocasión un pequeño catálogo que se regalará a los asistentes.

4 comentarios:

  1. ¡Qué guay! ¿Me guardas uno o habrá de sobra allí?
    Iré a Madrid en breve, así que espero verla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Félicitations Ken! Je viens de voir en plus que tu prépares une semaine de bd sur les autres gens, avec Kris au scénario... ça ne rigole pas!

    ResponderEliminar
  3. Saludos!

    Divertidísimo tu trabajo en la historia de Amazing Spiderman 612 (ha salido aquí en el Spiderman 45)

    yehaa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Diego Burdío: Espero que quedaran catálogos, de hecho estoy por pedir a quien sea más, que yo no tengo más que dos...

    Clément: Desolé du retard, ça a été presque 2 semaines de travail sans arrêt sur le projet... Non, ça ne rigole pas !

    Samu: Gracias por avisarme, me tengo que pasar a comprar uno entonces!

    ResponderEliminar