The other exhibitions | Las otras exposiciones


The french webcomic "Les Autres Gens" is celebrating its first year with no bounds: not only the publisher Dupuis will start a monthly publication, but there'll also be an exhibition with original art and illustrations inspired in its universe. I've drawn for this ocassion an illustration called "Le final boss" drawn from the chapters I drew last year with writer Kris, that will be for sale at a price of 250€.

You can see the exhibition from the 12th of march to the 2nd of april in the Gallerie des Arts Graphiques (4, rue Dante) in Paris.

I can't help but feel very, very small next to people like Bastien Vivès, Manuele Fior, Alexandre Franc or Erwann Surcouf...


///

El webcomic francés "Les Autres Gens" celebra por todo lo alto su primer año de existencia: no solo habrá una publicación mensual en formato papel de la mano de la editorial Dupuis, si no que además se celebrará una exposición con páginas originales e ilustraciones inspiradas en su universo. He dibujado una ilustración titulada "Le final boss", inspirado en los capítulos que dibujé el año pasado junto al guionista Kris, que estará a la venta a un precio de 250€.

Podréis visitar la exposición del 12 de marzo al 2 de abril en la Gallerie des Arts Graphiques (4, rue Dante) en París.

¡Qué pequeño se queda uno cuando sus dibujos están junto a los de monstruos como Bastien Vivès, Manuele Fior, Alexandre Franc o Erwann Surcouf...!

///

Le webcomic "Les Autres Gens" fête son premier anniversaire en grande pompe : Non seulement Dupuis va commencer une publication mensuelle sur papier, mais il y aura aussi une exposition avec des planches originales et des ilustrations inspirés de son univers. J'ai dessiné une illustration que j'ai entitré "Le final boss", inpiré par les chapitres que j'ai fait l'année passé avec le scenariste Kris, qui sera en vente à un prix de 250€.

Vous pouvez passer voir l'expo du 12 mars au 2 avril à la Gallerie des Arts Graphiques (4, rue Dante) à Paris.

Qu'est-ce que je me sens petit à coté de génies comme Bastien Vivès, Manuele Fior, Alexandre Franc ou Erwann Surcouf...

4 comentarios:

  1. Buenas Ken, iré a verte sin falta. Tengo ganas de ver el libro y la expo claro. Un abrazo

    javi

    ResponderEliminar
  2. Genial, ya me contarás qué tal ha quedado, que sin haber estado, a saber...
    Y nos veremos (en persona) en breve, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Al lado de Bastien Vivés, enserio? Me encantaría ver la exposición Ken, pero me da que las obligaciones académicas me lo impiden... En fin, mi más sincera enhorabuena!

    PD: Hacía tiempo que no tenías noticias mías, pero aquí estoy otra vez para molestarte un poquito más :P

    Saludos!

    Tony Ventura

    ResponderEliminar
  4. Gracias, aunque en realidad yo solo tengo una ilustración... pero ilusión hace, qué demonios! Y espero verle más por esta su casa!

    ResponderEliminar