Drawing a drawing | Sorteando un dibujo

The blog will soon be 2 years old. It’s time to prepare the champagne bottles and to make a drawing out of the original art of this picture!

El blog va a cumplir pronto 2 años de existencia, es el momento de ir preparando el champán y de sortear el dibujo original de esta ilustración.
 

Take part of the drawing in three simple steps:

1. Write a comment in this post (indispensable)

2. It’d be great if you joined the “followers” if you still weren’t part of them. If this bothers you in any way, you can choose not to do this step, but then please put your e-mail in your comment, so that I can reach you if you win.

3. I’d be grateful if you could advertise this drawing in your blog, social network or simply by telling your friends.

You have until the 23rd of October at 10 a.m. to participate. That day I’ll assign a number to each one of you in the same order as your comments, I’ll publish the list and do the drawing.
Needless to say, I’ll send the original art wherever you are in the world!

I shouldn't forget to say that his drawing has been made with Esther Gili’s blessing, as she had done an identical one in her blog (that I’ve copied mercilessly). Thanks, Esther!


Participar en el sorteo es muy sencillo:

1. Escribe un comentario en esta entrada (imprescindible).

2. Estaría genial si te apuntaras a "seguidores" si no lo eres ya. Si te supone una molestia puedes no hacerlo, pero no olvides poner tu e-mail en el comentario para poder localizarte si ganas.

3. Te agradecería que publicitases el sorteo en tu blog, en alguna red social o simplemente comentándoselo a tus amigos.

Tenéis hasta el día 23 de octubre a las 10:00 para participar. Ese día os asignaré un número por orden de comentario, publicaré la lista y realizaré el sorteo.
Ni que decir que los gastos de envío corren por mi cuenta, viváis donde viváis.

Este sorteo está realizado con la bendición de Esther Gili, que hizo uno igual en su blog (y cuyas bases he copiado sin piedad). ¡Gracias, Esther!

76 comentarios:

  1. Hola !!! 
    Estaba tranquilamente haciendo garabatos cuando he visto que regalabas un dibujo "by the face" ! Encantada de poder participar en el sorteo !!! 

    ResponderEliminar
  2. Puedes continuar con tus labores con la mente tranquila: si ganas el dibujo, será merecidamente :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, con los nervios pensaba que lo había leído mal, pero ahora veo que quizás no: estamos a 29 de septiembre y darás el nombre del ganador/a el 23 de septiembre? Me he perdido... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un dibujo de Ken con una guitarra?
    Tiene que ser miiiiiiiiio, sólo miiiiiiio!

    ResponderEliminar
  5. Disqus generic email templateLo acabo de mdificar, me hago mayor.

    ResponderEliminar
  6. yo también lo quiero  lo quierooo  lo quierooooo

    te sigo desde siempre y te he publicitado el sorteo en mi facebook!

    Espero que sean muchos años mas

    ResponderEliminar
  7. moi aussi je le veux !
    bravo pour avoir tenu ton blog pendant 2ans dejà ! j'espère que ça va continer
    et bonne continuation dans tes BD !

    ResponderEliminar
  8. Claudia Sandoval Arcia29 de septiembre de 2011, 20:51

    listo en el FB !!! yo también lo quiero desde Venezuela !!! soy Clau ! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues Felicidades!!! Ya lo he puseto en Facebook y en mi blog!!! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya sigo el blog desde hace tiempo!!

    Chulísimo el dibujo!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya sigo tu blog desde hace tiempo!

    Chulisimo el dibujo!

    ResponderEliminar
  12. Perdón por el doble comentario, ha fallado al refrescar.

    ResponderEliminar
  13.  Vamos a por ese precioso dibujo!! ^^ , y ahora mismo lo publicito por el Caralibro con todos los honores :)

    ResponderEliminar
  14. Genial la forma de festejar ese segundo cumpleaños ^^
    Espero que nos sigas sorprendiendo con más cosillas chulas.

    Un abrazo... y suerte para todos, pero que me toque a mi!!!!
    xDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Se quiseres gastar um pouco de dinheiro, envias o desenho para o país vizinho:)
    Abraços

    ResponderEliminar
  16. Lo quierooooo. Felicidades por esos dos años de blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Joulines como mola!!!
    Gracias por la iniciativa.
    Por cierto no puedo hacer click en "follower", tampoco importa, te tengo en favoritos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por estos 2 años de blog, que cumpla muchos más. Me encanta la ilustración, es genial :) A ver si hay suerte y me la llevo. Dejo mi mail "miriampolo@gmail.com" porque aunque estoy en followers, siempre me publica los comentarios como si no estuviera registrada.

    ResponderEliminar
  19. ¡Bien!, me encantan los dibujos

    ResponderEliminar
  20. Que chuli el dibu. Ya molaría que me tocase ¿eh? Bueno, ahí me pongo para que me sortees ;D

    ResponderEliminar
  21. Primero de todo enhorabuena por tu trabajo y por estos dos ños. :-P

    Descubrí tu trabajo gracias a la iniciativa de TBO4Japan y he de decir
    que me encanta. Me encantó la colaboración de HO2 también, ggg


    Iniciativas así están muy, pero que muy bien.

    Graciaaaaaas y sobre todo, FELICIDADEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

    Me he añadido a seguidores de Facebook, pero por si acaso, dejo mi correo: peperto@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Congratulations on 2 years of blogging! It's always great to stop by and check out your fantastic work. To many more years!

    ResponderEliminar
  23. Awesome idea! And thank you for introducing me to Esther Gili - really great work. xxx

    ResponderEliminar
  24. Great drawing! Congrats on 2 years.. and many more to come.

    ResponderEliminar
  25. Me uno a la Felicitación general por estos dos años de tu Blog, Ken. Pocos Blogs tienen un diseño tan claro y conciso como el tuyo, y ademas cuentan algo interesante. ^^ Y bueno, y a preparando un marco y un espacio para la ilustración, raudo me dispongo a hacerte un poco de "Publi" en mi "Feisbuk" y otras redes sociales..

    ResponderEliminar
  26. Felicidades. Sigo tu blog desde que te descubrí  con "Soy una matagigantes" y me encantaría tener un original tuyo.

    ResponderEliminar
  27. simplemente genial, Ken :) como siempre ^^

    dos y los que quedan! :D a ver qué sorteas en el centenario ;)

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! Y a cumplir muchos años más dándole al blog, al lápiz, y a lo que se tercie!

    ResponderEliminar
  29. bueno pues a ver si hay suerte. muchas felicidades Ken

    ResponderEliminar
  30. Ken que de cosas a festejar este mes! Felicidades por los dos añicos del blog!
    Sigue así que cuanto más triunfes, más se cotizará ese dibujo que me va a tocar! JA!

    ResponderEliminar
  31. Zélany Sánchez Hernández2 de octubre de 2011, 14:28

    oh!!!! Que guay!!! si no me mandas el mail ni me entero, porque ando super perdida, de esto  se entera hasta el tato, con lo chulisima que es la ilustración n.n 

    ResponderEliminar
  32. Feliz blogcumpleaños! ^^ Ken soy Clara, hace mucho q no te escribo.. -.- sorry! 
    Quería unirme a tus seguidores.. pero soy un poco torpe y no sé como hacerlo -.-  así q te dejo aquí el correo   cd_phantasy@hotmail.com         

    Mucho ánimo con todo Ken! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tu 2º aniversario ^^,está muy chula la ilustración (bueno y todo lo que haces).
    Aquí dejo mi e-mail: silvia_ranmouri@hotmail.com
    Saludos :D.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu segundo año y espero que muchos más años.La ilustración muy buena como todos tus trabajos =D.
    Mi correo: jc_shinichikudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. A ver si tengo suerte y me toca :P Gran dibujo sensei

    ResponderEliminar
  36. ¡Mola, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  37. ooh gutentaabb, itss goood

    ResponderEliminar
  38. pss pss...muy molón!!

    ResponderEliminar
  39. Te sigo y ¿te consigo?

    Felicidades por los dos años de blog!

    ResponderEliminar
  40. Cher prof de manga, j'adore tes dessins, j'ai même acheté ta BD sur l'école et les lapinous...Vive toi!!
    En 2012, quand est-ce que tu fais un groupe de cours de manga?

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! Ya he reservado un hueco en mi pared para colgarlo :)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por estos dos años desde el desgraciadamente aun cálido sur¡¡¡
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  43. Esta mas disputado que si sortearas un aifone 4.

    ResponderEliminar
  44. David Verdugo Abad4 de octubre de 2011, 19:09

    Muchas felicidades Ken!!! Soy del curso de la biblio de Cádiz de hace unos años. Ya he hecho publi en mi blog y en facebook, a ver si tengo suerte y me toca jiji. Que siga igual de bien tu carrera en el futuro. Por muchos años de costreo! =D

    ResponderEliminar
  45. Cómo mola el dibujo. ¡El original tiene que ser mío! ^_^
    Por otra parte, te sigo desde Soy Una Matagigantes y El Mantra del Guerrero Chobobo (siempre he admirado a la gente que hace un buen cómic en pocas páginas).
    Que gane el más afortunado :P

    Kiros /kiros_94@hotmail.com/

    ResponderEliminar
  46. Oh...es genial. Yo lo quierooo (como todos los que han comentado, claro). Lo publicitaré por el Face, y mi correo aparece en mi perfil de blogger.

    Felicitaciones por cumplir dos años, espero que sean muchos más, un abrazo Ken! :)

    ResponderEliminar
  47. Krack Ken! ¿pero tu no eras redactor de noticias? se te reconoce aunque te
    pongas gafas...después de leer tu diario de la invasión (tremendo, el cual
    leyeron amig@s también) me pregunto si puedo cambiar el dibujo por un paseo a
    bordo de la Bebop, con el Capitán Jet Black (que te ha dejado un comment más
    arriba) a los mandos, la vida del ronin es dura... feliz aniversario, ... ,
    lemagoo@yahoo.es,
     

    ResponderEliminar
  48. Raul García Echegaray8 de octubre de 2011, 14:37

    Una iniciativa muy guapa. Enhorabuena, es usted un grande!

    ResponderEliminar
  49. genial ken! eres un crack, te sigo dede tu epoca en la univertsidad, tus comics me enamoran, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito el dibujo y tu blog!!! ZORIONAK por los dos años que lleva ya!! Y los que vendrán!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Prefelicidades al blog y a ti Ken! Y gracias por el sorteo, una gran idea :). Suerte!

    ResponderEliminar
  52. It's a nice draw. Even if the color and the line are simple, it works.
    It remind me my trip in Japan this year. As I wanna go back. I think I
    let my heart in this country.

    Very nice draw ^^
     

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Ohh, qué genialidad tan genial y fantástica!! 
    Te amamos y admiramos todas a partes iguales. ¡¡Déjanos tocarte el pelooo!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades! Sigue contando de 2 en 2 que el centenario no queda tan lejos! ;P
    oscaralaxarxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. 55 suitors so far and we still aren't over, thanks for all of your kind comments!
    I really hope it'll be you that gets it (yes, I'm speaking to you!).

    55 pretendientes y subiendo, gracias por todos los comentarios
    Y espero que te toque el dibujo a ti (sí, a tí!)

    ResponderEliminar
  56. Feliz aniversario y gracias!!
    A ver si hay suerte y puedo disfrutar de tu arte.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por este blog con tanto arte!! sigue así Ken. Espero tener suerte ;-D

    Bego

    ResponderEliminar
  58. Hum..No estaría mal que dieses las medidas de tan magna ilustración, Ken, lo digo para ir mitrando marcos para la misma. El sitio ya lo tengo..¡¡Ahora me faltan las medidas! \^O^/

    ResponderEliminar
  59. Que Buena forma de celebrarlo, compartiendo tu arte con todos! :)

    Y pensar que son como 10 años ya los que vengo siguiendo tu trabajo, felicidades por todos tus logrosSaludos desde Chile

    ResponderEliminar
  60. Hi Ken, (almost) everything is all right here.
    And i'm still waiting for The Last Guardian.

    ResponderEliminar
  61. El dibujo es la mar de inspirante, la verdad. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  62. Pilar Guijarro Perea15 de octubre de 2011, 20:34

    ¡Muchas felicidades por esos dos añitos de blog! Y que sean muchos más...
    Y de la ilustración, que decir, ¡una chulada! a ver si hay suerte ^_^

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Oh, wow!! Yo también quiero ♥ ¡Felicidades con adelanto or los 2 añitos y este magnífico blog! Aish, estas hecho ya todo un chico grande y famoso, regalando ilus por aniversario. En serio, muchas felicidades por todo jeje

    ¡Un saludico!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por los dos años. Ya tengo algún dibujo tuyo, pero otro más no estaría mal... :P

    ResponderEliminar
  65. Es la rejostia!!!!

    ResponderEliminar
  66. Feliz cumple-blog por adelantado!
    Me he enamorado de esta ilustración. Puede que sea porque soy compositora y me ha tocado "la patata".

    Qué buena idea lo del sorteo. Menos mal que aún estoy a tiempo :DD  Estaré más atenta a su blog Monsieur a partir de ahora.

    Bonne chance à tous!

    ResponderEliminar
  67. Participo, qué coño, que me hace ilusión tener una ilustración de uno de mis mejores amigos ahora que es tan famoso que viste como un emo y ya no se parece a Mario Vaquerizo Peruano

    :-p :-p :-p

    Abrazos, Ken!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto y ya cerca a la fecha limite :)
    que bueno que se me ocurrio buscar info 

    saludos

    ResponderEliminar
  69. Took me awhile, but finally commented. Don't have a blog, but I posted your contest a few places :D

    - pranay
    pparikh2@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. AGH! Llegué tarde :(
    Feliz aniversario! Que la criatura siga creciendo sana y fuerte!

    ResponderEliminar
  71. Good-Day,

    Esto es para informarle de que Paul Loan Company ofrece préstamos a una tasa de interés muy baja de 2 a 3% por anual. por lo que se le está en necesidad de capital inicial a Hacienda o las hipotecas? o expansión de sus proyectos de inversión empresarial existentes, podemos financiar más de $ 100M Worth de Proyecto, estamos bien licenciados compañía de préstamos, damos préstamos a manera muy fácil y no hay número de seguro social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100 % garantizado. póngase en contacto con nosotros ahora a través de e-mail: oceanloanfirmonline@gmail.com

    LLENAR LA INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO:
    Su nombre completo: _____________
    Su dirección: _______________
    Tu sexo: __________________
    Su Ocupación: ____________
    Ingreso Mensual: _____________
    Su País: _______________
    Su Estado: _________________
    Monto del préstamo necesario: _________
    Duración del préstamo: _______________
    Su número de teléfono celular: _______
    Teléfono de la casa: __________

    Saludos cordiales,
    Sr. Paul Stringer.

    ResponderEliminar