De mí para tí | From me to you

A pesar de dedicarme la mayor parte del día a dibujar en pijama, estas últimas semanas han sido bastante movidas y no podía dejar pasar la oportunidad de daros la brasa con algunas entrevistas que me han hecho (Modo autobombo encendido).

Despite spending most of the day drawing in my pyjamas, these past weeks have been quite busy and I couldn't resist sharing with you some interviews published recently (selfpromotional mode on!).


El artículo de aquí arriba salió hace unos días en el "Yomiuri Shinbun" en Japón a raíz del Premio Internacional de Manga : en la página dos y sin haber cometido una fechoría, atención. En él se habla, por supuesto, de mis nuevas gafas, y podéis leerlo en inglés también.

Estuve de nuevo en el programa "Buzón de Radio Japón" de la NHK, compartiendo un agradable rato charlando con Paco Roca y Alberto Fonseca.

Además, he aquí una entrevista muy completa en la web "La Información", así como una mención en este artículo en el suplemento "S Moda" de "El País", esta otra entrevista en la web Tokyostation y esta en Madridiario.es y el artículo en el periódico japonés "Komei Shimbun" que tenéis aquí abajo.

¡Hale, ya está!



The article above was published recently in the "Yomiuri Shinbun" in Japan, after the International Manga Award - I was in the second page not even having done anything wrong! They speak in it about my new glasses, of course, and you can read in in english too.

I went again to the "Buzón de Radio Japón" program in the NHK, where I had a very nice time chatting with spanish artist Paco Roca and Alberto Fonseca. 

On top of that, here is a very in-depth interview in the "La Información" website, as well as a brief mention in this article published in the "S Moda" magazine in "El País", this other interview in the Tokyostation website, this in the Madridiario.es site and the article in the japanese newspaper "Komei Shimbun" that you have below.

That's all for today!

9 comentarios:

  1. ¡Ains Ken! Acabo de oirte en Radio3 y por un momento ha sido como tenerte aquí cerquita, jaja, me ha alegrado oirte hoy. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantado de oírte a ti por aquí!
      Espero que mi voz no dejara entrever el pijama que llevaba puesto.

      Eliminar
  2. Pero no decías que dibujabas desnudo, que te da un toque mas bohemio...XD
    Enhorabuena ken

    ResponderEliminar
  3. Y yo convencido de que era un comunicado de la policía de que al fin te habían atrapado.
    JA JA JA!!

    Felicidades!!! ;)
    Imagino que en breve te veremos por la TV en algún programa de moda vestido de Tuno y diciendo Sugoiiii!!!
    xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto llegue del curro me pongo a escuchar el audio, quiero ver si sigues hablando igual o se te ha pegado alguna muletilla japonesa :) de andar por esos lares!!

      Sigue asi de bien Ken, ojala esto solo sea el principio de algo aun mejor !

      Eliminar
  4. Felicidades Ken! Que labia te gastas, me encanto la ultima frase de uno de los articulos, caos o orden, resumen muy bien España y Japón.

    ResponderEliminar
  5. A veces no está mal un poco de autobombo jeje ;), todo un detalle que las entrevistas las podamos leer en inglés para los que no tenemos ni pajolera de japonés. Saludos y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. joerrrrr estoy aquí con marta y felix y me dan la noticia de que un hombre en pijama va a dibujar al superhombre en pijama más antigüo y musculado de la historia del comic????? jooooooo vente a contárnoslo.van a ponerme tu entrevista jiji un besico de anuska

    ResponderEliminar