バーバラ来日!


Después de muchos meses de trabajo, al fin es oficial: la versión japonesa de "Soy una matagigantes" saldrá en japonés el 30 de noviembre! Y será publicado ni más ni menos que por el sello Ikki Comix de Shogakukan, donde publican algunos de mis autores preferidos (Taiyo Matsumoto, Daisuke Igarashi, Est Em, Natsume Ono...). 
Ni que decir que es una satisfacción saber que Barbara ha encontrado su lugar en Japón en un hogar tan distinguido...! 


ようやく決まりました、「I Kill Giants邦訳版が11月30日発売です!
しかも、昔から一番好きな漫画家達 (松本大洋、五十嵐大介、えすとえむ、オノ・ナツメ・・・)と同じ小学館のIkki Comixからでます。
バーバラがこんなに立派な家族に入られて本当にめでたいな出来事です! 


After months of work, it's now official: "I Kill Giants"'s japanese version will be out on november 30th! And through no other than Shogakukan's Ikki Comix, home to some of my favourite comics artists of all time (Taiyo Matsumoto, Daisuke Igarashi, Est Em, Natsume Ono...)
Needless to say, it's a great satisfaction to see Barbara being welcomed to such a distinguished home!

12 comentarios:

  1. Después de que me comprara Zero hace un par de años y me quedara enamorada de tus dibujos, mi novio fue a la librería buscando hacerme un regalo... y el dependiente le recomendó que me regalara "Soy una matagigantes"... Solo te digo que me lo leí en una tarde, tumbada en el sofá, y que terminándolo lloré... En la vida me había pasado eso con un libro (lo de llorar)... El personajillo de Bárbara se metió en mí durante unas horas y me caló... Desde entonces está entre mis libritos de ilustración como un tesoro. Me alegro que siga dándote alegrías a ti también! Enhorabuena! 
    PD: Un día de estos tendrás que firmármelos! :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble noticia Ken!!

    Ya va siendo hora de que en Japón vean como se las gata Bárbara, jajaja.
    Espero que la acogida que reciba sea digna del título ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Tu y Barbara os lo habéis ganado n_n es más fácil matar a un gigante que convencerlo de que te publique un libro XDD
    Ahora te queda disfrutarlo y seguir currando para que sea el primero de muchos, que seguro que si n_n

    !!!!MUCHO ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Con un poco de suerte, podré dar más noticias en breve!

    Blocdesbozo: Me alegro de que te gustara el libro! Tendrás esa firma en cuanto sea posible!

    ResponderEliminar
  5. Génial! C'est une super nouvelle!
    Côtoyer tout ces supers dessinateurs et scénariste... Et c'est une honte pour ton éditeur que nous n’ayons pas eut la deuxième partie en france!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Keeeeeen!!!! >3< Estamos deseando saber qué tal te va en tu aventura japonesa!

    ResponderEliminar
  7. Mis más sinceras felicitaciones, eres un ejemplo a seguir y una gran motivación, y además, ¡que te lo mereces! ;D ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias! Y francamente, estoy seguro de que no seré el último autor español en ser publicado aquí. ¡Que se preparen!

    Thôt: Merci. Et puis oui, c'est vraiment dommage pour ce deuxième volume. Joe et moi on aurait tellement voulu qu'il sors... J'espère que plus tôt ou tard il y aïe un éditeur qui se lancera le publier.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando pases por Málaga avisa!!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, me hace tremendamente feliz la noticia. Estoy segura de que tendrás el éxito que mereces :) ese que Bárbara conquista por sí misma. Y cuando pases por Cádiz avisa también ;).

    ResponderEliminar